Antonella Roccuzzo estrena nuevos dientes: ¡Ojo a la foto!

La argentina ha vuelto a pasar por el dentista

Antonella Roccuzzo ha vuelto a pasar por el taller, aunque en este caso no ha sido por el cirujano, si no por el dentista. La mujer de Leo Messi se ha blanqueado los dientes y se ha hecho una limpieza bucal.

Pese a tener ya una boca perfecta, la de Rosario es muy perfeccionista y siempre le gusta ir hecha un pincel. Por eso, cada poco tiempo se retoca algo. En especial, cuida mucho su higiene y pelea porque el paso del tiempo no se le note.

Como se puede ver en esta instantánea, sus dientes lucen completamente impolutos y tienen un blanco polar. En las últimas semanas ya lucían algo más desgastados y amarillentos, por lo que poco ha tardado en pedir hora. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzothiago el

Junto a ella, aparece su íntima amiga Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas, con la que adora pasar el tiempo libre. Se hicieron íntimas cuando el de Arenys de Mar jugaba en el Barça y, cuando están en España, siempre aprovechan para verse.

Ahora que el jugador del Mónaco está de vacaciones, han aprovechado para quedar, antes que Antonella se vaya a Sudamérica a visitar a su familia. Y, en una semana, arranca la Copa América, que Messi quiere levantar a toda costa.

Obviamente, la captura fue muy comentada en sus redes sociales, donde sus fans no pierden ni el más mínimo detalle de lo que Roccuzzo hace en su vida personal.

‘’Madre mía, si son blanco perla, que maravilla’’, ‘’Esa sonrisa enamora a todo el Mundo’’, ‘’¿Cuánto cuesta hacerse eso? Lo necesito ya’’, ‘’Si ya los tenía perfectos, no entiendo la necesidad de retocárselos’’, ‘’Cada día que pasa está más hermosa’’, ‘’Dale una última sorpresa a Messi antes de la Copa América’’ o ‘’Que linda sos mi amor’’ son los comentarios más vistos.

Siempre en boca de todos.