¡Antonella Roccuzzo se fotografía en la cama enseñándolo!

La argentina no se corta ni un pelo

Aunque no sea San Valentín, nunca es mal día para demostrar a tu mujer, pareja, novio, marido, prometida, prometida… que la quieres. Y Leo Messi, que es todo un romántico y un detallista, no desperdicia nunca la ocasión de hacerle saber a su mujer, Antonella Roccuzzo, lo enamorado que está de ella. El argentino es un señor dentro y fuera del campo, y, como ha afirmado la de Rosario en varias ocasiones, rara es la semana en la que no tiene preparada ninguna sorpresa para ella. Con razón llevan saliendo tantos años y son padres de tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Sin duda alguna, forman una de las parejas más entrañables y consolidadas de la actualidad.

Aunque la argentina no suele mostrar públicamente su vida íntima, en esta ocasión no pudo contenerse y no dudó en compartir por sus redes sociales el detalle que tuvo el capitán del Barça y de la selección argentina. Compró un ramo de rosas enorme, y se lo entregó a ‘Anto’ como muestra de compromiso y de amor. Algo que le hizo una enorme ilusión, pues no se lo esperaba para nada. Así lo hizo saber de manera pública, luciendo una sonrisa de oreja a oreja. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

You made my day @doseofroses 💕 ¿Adivinan quien me las regaló? 😉 #Ad

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Por cosas como esta, son tan añorados y envidiados. Están muy unidos y, por más que pasen los años, siguen igual o incluso más enamorados que antaño. Mucha gente firmaría por tener una relación igual de sana e intensa.

‘’Vaya, que buen novio que es Messi, un crack no solo en el futbol’’, ‘’Antonella tiene suerte de tener a un hombre como él, ¡quedan muy pocos!’’, ‘’Que envidia, mi marido hace años que no me regala nada’’, ‘’Con el paso de los años se quieren más, eso si es amor’’ o ‘’Que linda pareja forman, son estupendos’’ se leía en comentarios.