Antonella Roccuzzo se fotografía en la cama ¡haciendo esto!

La gente se rinde a ella

Antonella Roccuzzo también es una mujer normal. Y aunque suele estar en galas, eventos, celebraciones, fiestas y demás actos, también le gusta hacer lo mismo que a la gente trabajadora. Estar en casa, descansar, disfrutar del tiempo libre junto a su familia, dormir, estar en redes sociales, quedar con sus amistades, salir a pasear… nada fuera de lo común. Algo que enamora a sus seguidores, que no pueden evitar sentir empatía cuando ven a la que es una de sus grandes referencias hacer algo que también está a su alcance. Y no pudieron evitar sonreír cuando vieron la última imagen compartida por la argentina en redes sociales.

En su Instagram, compartió otra de sus grandes pasiones: las series y películas. Es una apasionada de las artes escénicas y le encanta pasar horas y horas viendo producciones como ‘La Casa de Papel’, por la que ha presentado su devoción en repetidas ocasiones. Cuando está aburrida o sola en casa, normalmente los fines de semana, coge su portátil o su televisión y de puede pasar todo el día entre una cosa y otra. ‘’Nada mejor que terminar el Domingo con @netflix 🎬 ¡Feliz semana para todos❤️!!!!’’ compartía ‘Anto’ como mensaje. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nada mejor que terminar el Domingo con @netflix 🎬 Feliz semana para todos❤️!!!!

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La gente se rindió a su naturalidad y espontaneidad y halagó que fuera tan transparente y se dejara ver como es de puertas para adentro. Uno de sus grandes valores es la humildad y no cabe duda de que conserva los mismos valores que defendía cuando era joven y aún vivía en Rosario.

‘’No sabes la ilusión que me hace ver a Roccuzzo haciendo las mismas cosas que yo, es genial’’, ‘’¿Qué serie me recomiendas ver Anto?’’, ‘’Me pregunto que es lo que verá Leo Messi antes de los partidos’’, ‘’Quien lo diría’’ y ‘’Se le notaba una amante del cine’’ eran algunos comentarios.