¿Antonella Roccuzzo ha visto esto? “¡Messi con las orejas sin operar!”

La imagen se ha hecho viral.

Leo Messi siempre ha parecido que no se ha preocupado demasiado por su físico, sin embargo, no es así para nada. De hecho, como futbolista todo el mundo recuerda las famosas inyecciones que se ponía para crecer cuando estaba en categorías inferiores. Ahí no había nada de presumido, más allá de llegar a una altura normal para un chico de su edad. Sin embargo, detrás de Leo Messi sí que hay un chico preocupado por su aspecto y no estamos hablando de sus barbas que actualiza periódicamente para que las compañías de videojuegos puedan vender nuevas versiones suya, ni siquiera hablamos del color de pelo ("¡Qué horror era el Leo Messi rubio!", afirman en las redes). No, hablamos de operaciones estéticas.

En las últimas semanas se ha viralizado una imagen de Leo Messi junto a Cesc Fàbregas en la que aparece el ahora centrocampista del Mónaco tirándole de las orejas al crack argentino hace ya bastantes años. De hecho, en esa imagen se puede comprobar cómo era la ahora estrella del Barça antes de pasar, aseguran sus followers, por el cirujano plástico: "¡La foto de Messi con las orerjas sin operar!", espetan. Un retoque en las orejas del que no se ha hablado mucho, pero que sus fieles aseguran que se produjó: si vemos esta foto de Messi con Cesc podremos comprobar que algo ha cambiado en las orejas de Leo desde entonces a ahora.

Por las redes se preguntaron esta semana si Antonella Roccuzzo había visto al crack argentino con esas orejas que se ven en la foto, aunque cabe esperar que sí y muy bien, ya que ambos se conocen desde bien pequeñitos. La pareja de Messi también se ha hecho algún que otro retoque en los últimos años, así que es probable que haya sido algo consensuado esa matización que se realizó Leo Messi en las orejas para que no le destacaran tanto como antaño. Una decisión que seguro que habrá agradecido la pareja de la estrella del FC Barcelona.