¡Antonella Roccuzzo humillada por Shakira! El último lío en Barcelona

La colombiana arrasa a la mujer de Leo Messi

En los últimos días se hacía viral una fotografía que había compartido Antonella Roccuzzo en sus redes sociales. En ella, aparecía de cena junto a otras WAGS del Barça, como Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, Romarey Ventura, esposa de Jordi Alba, y Elena Galera, pareja de Sergio Busquets. Pero todos se extrañaban por la ausencia destacada de Shakira, una de las mujeres más influyentes, y que lleva ya una década saliendo con Gerard Piqué. Lógicamente, las especulaciones y los rumores no tardaron en surgir y había argumentaciones de todo tipo, desde peleas, discusiones y mal rollos hasta excusas excesivamente creativas.

Lo cierto es que la argentina y la colombiana no son amigas, algo que ellas mismas nunca han ocultado. Su relación no es muy fluida que se diga, y ambas han mantenido más de un choque. Ni eran, ni son, ni serán jamás amigas, pero lo cierto es que aún y así tuvieron el detalle de invitar a la artista internacional a la cena, como un acto de respeto. Porque realmente solo tiene problemas con la mujer de Leo Messi, si bien también es verdad que, aunque no tenga problemas con el resto, tampoco guarda contacto ni mucha relación con ninguna de ellas.

Una invitación a la que ‘Shak’ no tuvo problemas en decir ‘no’. Lo veía como una pérdida de tiempo y prefiere aprovechar sus ratos libres para disfrutar de su marido y de sus hijos, Milan y Sasha. Ya no tiene 20 años como para irse de cena y compartir todo lo que hace en sus redes sociales. Prefiere alejarse de las cámaras y refugiarse con los suyos. Unas calabazas que no han gustado nada entre las WAGS, que la ven con un exceso de soberbia y con muy poca intención de encajar, algún día, en el selecto grupo que componen.