“¡Antonella Roccuzzo, ¿¡que le pasó a Messi?!” La foto más terrible

Sus seguidores se quedan boquiabiertos

Leo Messi colgó una imagen en la que se le ve rodeado de sus amigos en su Rosario natal, una imagen en la que también está Antonella Roccuzzo, al lado de sus amigas. Ambos ya regresaron hace unos días de su viaje a la isla caribeña de Antigua y Barbuda y se encuentran disfrutando de sus últimos momentos de vacaciones, antes de regresar a España, para que el ‘10’ se reincorpore a la disciplina del Barça, que le ha extendido sus días libres por su participación en la Copa América, en la que acabó tercero.

 

Un Messi que ya sabe cuál será su sanción tras la expulsión ante Chile en el último partido, a todas luces injusta, después de chocarse con Gary Medel. Tendrá una multa económica y le ha caído una sanción de un encuentro. Un castigo que ni la Federación Argentina ni su capitán acatan y, por tanto, recurrirán, a la espera de obtener una respuesta positiva.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Volviendo a la imagen, Leo parece feliz y despreocupado. Ya tendrá estrés suficiente a lo largo del curso, donde tendrá que soportar una gran presión y una gran campaña mediática, si de nuevo vuelven a fracasar en Champions League. Luce unas marcadas abdominales y demuestra estar en forma para iniciar su particular pretemporada.

 

Sin embargo, ha sido otro detalle el que ha llamado la atención de sus seguidores. Ni más ni menos que el color de su piel, completamente rojo, que delata que ha pasado demasiadas horas al sol sin crema solar.

 

‘’Está completamente quemado, que dolor’’, ‘’Madre mía, me imagino el escándalo que tiene que armar cuando duerme’’, ‘’Ay Lio, que despistado llegás a ser’’, ‘’Se achicharró, esto demuestra que es humano’’, ‘’Antonella, ¿no se te habrá ocurrido meter a Messi en la paella no?’’, ‘’Dios mío, si parece una gamba’’ o ‘’Le pintamos unas rayas azules y parece la camiseta del Barça’’ ponían algunos.