¡Antonella Roccuzzo en leggings! (y está de espaldas)

Y no está sola

Una conocida de fans rescató una antigua foto de Antonella Roccuzzo, en la que aparece en la playa junto a su mejor amiga, Daniella Semaan. La imagen data del invierno del año 2012 o 2013, cuando el marido de la libanesa, Cesc Fábregas, aún jugaba en el Barça y se veían con asiduidad, cada semana. Poco después, en 2014, el internacional español se marchó al Chelsea, en el que estuvo hasta enero de este año, cuando decidió aceptar el desafío del Mónaco, al que aún pertenece. Y, pese al paso del tiempo, ambas mujeres siguen siendo muy amigas y aprovechan cualquier excusa para reunirse de nuevo, como algún viaje, las vacaciones de invierno y de verano… son inseparables.

Ambas se conocieron en 2011, cuando el club azulgrana pagó unos 40 millones de euros al Arsenal por el de Arenys de Mar, y rápidamente conectaron. Hicieron muy buenas migas gracias a su simpatía, su parecida personalidad y su cercanía. Comenzaron asistiendo juntas a los partidos de sus maridos, luego las cenas, después paseos, quedadas entre los cuatro… y acabaron haciendo todo juntas, hasta rutinas de entrenamiento y dietas. Así se les puede ver en esta última imagen, en la que están en la playa, realizando diversos ejercicios de yoga, uno de los pasatiempos preferidos de la mujer de Leo Messi.

Y en los comentarios sorprendía enormemente las pintas que ambos presentaban, pues aparecían en sudadera, leggings y bambas. Un atuendo poco común para ir a la playa, pero bastante acertado viendo el temporal que hacía.

‘’Vale que hacía frío, pero… ¿no había más días para ir a la playa?’’, ‘’Soñaba con verlas juntas en la playa, pero no de esta forma’’, ‘’Siguen siendo hermosas’’, ‘’Me encantan’’, ‘’`Probablemente una de las amistades más verdaderas que he visto en mi vida’’, ‘’Ellas si son amigas, no como otras interesadas’’ o ‘’Linda foto’’ se podía leer.