Antonella Roccuzzo se levanta la falda: el video que enloquece Barcelona

La argentina, protagonista

Antonella Roccuzzo subió una atrevida fotografía a Instagram, en la que luce una falda larga de color rosa que enseña poco, pero que aún y así ha dado paso a innumerables comentarios.

La mujer de Leo Messi posa elegantemente por las calles de Barcelona, con un bolso pequeño, unos tacones dorados y una pequeña chaqueta tejana para protegerse del frío, pues el día lucía muy nublado. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Bridal Week Barcelona. Un año mas acompañando a @rosa_clara ❤️ Felicitaciones!! 💇🏽‍♀️ @vanitasespai

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La rosarina fue a la Bridal Week de Barcelona acompañando a su amiga Rosa Clara, y causó sensación sin estar entre las protagonistas. Y es que lo de ser la mujer del mejor futbolista de todos los tiempos pasa factura. Pero vale la pena.

Volviendo a la instantánea, con casi un millón de ‘me gustas’, Antonella posó de cara, con una mano en la cintura, y otra de espaldas que desvela un original diseño en la chaqueta.

Por último, un ‘boomerang’, un efecto de Instagram que reproduce un vídeo de apenas tres segundos en bucle, en el que el viento juega una mala pasada a la estrella argentina, que enseña más piernas de lo que realmente quería.

Comentarios como ‘’Gracias, dios del viento’’, ‘’Hice captura de ese preciso momento’’ o ‘’Vaya descuido’’ eclipsaron a otros como ‘’Luces cada día más hermosa’’, ‘’Eres tremenda’’, ‘’Qué diosa’’ o ‘’Es-pec-ta-cu-lar’’

Una Roccuzzo que vive una guerra particular con ‘Miss Bum Bum’, modelo de Playboy como se conoce públicamente a Suzy Cortez, que no para de colgar vídeos subidos de tono dedicándoselos a Messi, que la tiene bloqueada por petición de Antonella.

Sin embargo, eso no ha impedido que la brasileña, probablemente para ganar su minuto de fama, siga a lo suyo e incendiando las redes sociales, donde las más acérrimas a Antonella la insultan a diario y la critican por intentan desestabilizar un matrimonio.

Un matrimonio que, eso si, es irrompible.