¡Antonella Roccuzzo la lía con Messi en un centro comercial!

Ambos fueron vistos por Argentina

De vuelta a la normalidad. Una vez ha finalizado la Copa América, una de las más polémicas que se recuerdan, Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya disfrutan de sus merecidas vacaciones, las cuáles se extenderán hasta los dos o tres próximas semanas.

 

El argentino quiere descansar y desconectar de todo lo que ha sucedido en los últimos meses. Y qué mejor que hacerlo rodeado de sus amigos y su familia en la ciudad natal de ambos, Rosario, donde están disfrutando de estos días.

 

Allí estarán una semana antes de marcharse a disfrutar del verano, cabe recordar que allí es invierno, en otro lugar, que previsiblemente será Ibiza, su destino favorito, antes de regresar a Barcelona, su hogar. Pero antes, tienen varios recados por hacer.

 

Y es que, aunque parezca que no, Messi es humano y también tiene tareas pendientes. Por ejemplo, renovar su carné de identidad o de conducir, razón por la cuál se desplazó hasta un centro comercial muy visitado, en Argentina, para tomarse unas fotos 4x4.

 

 

La gente que también estuvo allí no podía dar crédito a lo que veía. Quien iba a imaginarse que, en un típico paseo matinal por allí, iba a encontrarse con el capitán de la selección y del Barça en compañía de su mujer, también muy aclamada por sus fans.

 

Obviamente, no dudaron en pedirles de todo. Fotografías, autógrafos, vídeos, saludos… unas peticiones a las que Leo y Antonella accedieron sin ningún tipo de pega y con buena cara. No en vano, ya están más que acostumbrados a ser el centro de atención allí por donde pasan.

 

Sus seguidores compartieron las imágenes por las redes, presumiendo de haberse topado en el mismo camino que Roccuzzo y el que para muchos es el mejor jugador de la historia.

 

Bendito sea el destino y la fortuna de algunos…