¡Antonella Roccuzzo lo enseña todo! Foto así: ¡Mírala!

La argentina se muestra al descubierto

A Antonella Roccuzzo no le gustan demasiado los tatuajes, a diferencia de su marido, Leo Messi, que lleva una gran parte de su cuerpo cubierta de tinta. Pero la argentina, en este sentido, es mucho más conservadora, y, si bien no oculta que le gustan los que lleva el capitán del Barça y de la selección ‘albiceleste’, ella prefiere tener su cuerpo libre, o mejor dicho, la mayoría de su cuerpo. Porque no ha podido resistir la tentación y la curiosidad de sentir las agujas traspasando su dermis, y en más de una ocasión ha decidido sentarse en el estudio. Eso si, siempre para hacerse piezas pequeñas y con un significado detrás.

No le gusta hacerse algo por hacerse, y lo que lleva tiene una explicación. Es el ejemplo de los que mostró en su última foto, en la que enseñaba sus manos desde un plano más cercano, y se veía algo que no se había visto antes, o, al menos, que se recuerde. Y enseñaba el nombre de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, algo que muy poca gente sabía que llevaba. De esta manera, la sudamericana trataba de revelar uno de sus mayores secretos y acercarse un poco más a sus seguidores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ellos siempre conmigo ❤❤❤

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Sin embargo, la reacción de ellos no fue la esperada, y más que emocionarse, se rieron de ella por el poco gusto a la hora de hacérselos. Y la verdad es que no son muy bonitos que se digan, ni le habrán costado mucho dinero, pero lo importante es el significado que se oculta tras ellos.

“¿Porqué el de Thiago es el único nombre con corazón?”, “Con el dinero que tienes ya podrías haberte hecho algo mejor”, “Y en menuda zona ha decidido hacérselos…” o “Probablemente es el tatuaje más feo que he visto jamás” se leía.