Antonella Roccuzzo lo hace ¡Ojo a la cara de Messi!

Sorprende a todos

Comienza el 2020, otro año en el que la gente deposita su fe y su esperanza, y la ilusión de que las cosas vayan mejor incluso que antes. Una nueva década que cierra otra que ha sido, para mucha gente, para enmarcar. Es el caso de Antonella Roccuzzo y Leo Messi, a los que les ha acompañado la suerte en todos los proyectos que han iniciado y las decisiones que han tomado, y rezan a Dios para seguir en la misma línea y poder seguir con una sonrisa de oreja a oreja. Y, sobretodo, pidiendo salud para los seres más queridos y los amigos más cercanos.

Y para inaugurar el año nuevo, ambos se tomaron un ‘selfie’ bomba que quitaba el hipo y dejó congelado a más de uno. Porque muy pocas veces, por no decir jamás, se había visto a la pareja de argentinos, más de moda que nunca, parecer tan humanos. En la imagen en cuestión, se podía apreciar tanto al capitán del Barça y de la selección ‘albiceleste’ como a su mujer, y madre de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, poniendo ‘morritos’, mientras ella sujeta el móvil y toma una fotografía con la cámara interior y lleva puestas unas gafas de sol en las que pone ‘Feliz Año Nuevo’.

La publicación se inundó de comentarios y de reacciones de la gente que no daba crédito a lo que veían sus ojos y que halagaron la naturalidad de los rosarinos, que comienzan el año como lo acabaron: arrasando. Y que sean muchos más.

“Feliz año nuevo a todos los que lean este comentario”, “Que feliz se les ve. ¡Y que envidia me dan!”, “Tengo el presentimiento de que al fin Lio ganará un trofeo con Argentina este año, ya verán” o “Antonella me tiene enamorado” eran algunos de los más vistos.