Antonella Roccuzzo lo intenta tapar, pero se ven: ¡Las tiene enormes!

La gente no da crédito

Antonella Roccuzzo también es una persona normal, por mucho que a veces no lo parezca o se nos olvide. Y es que, al verla por televisión y con tantos millones de seguidores detrás de ella, puede parecer que no tenga miedos, presión, sentimientos o complejos. Pero la realidad es que no es especial, y también llora, ríe, sufre, tiembla y suda. Y también tiene motivos que no le hacen sentir orgullosa, tanto de su pasado como de su presente. Y, por extraño que pueda parecer, físicamente no se valora como una diosa y hay varias partes de su cuerpo que no le agradan lo más mínimo.

Ese es el motivo que le ha llevado a hacerse varios retoques los últimos años. Se ha aumentado el grosor de los labios, se ha colocado dos prótesis de silicona en los senos, se ha quitado arrugas, se ha estirado la piel… todos pequeños detalles sin demasiada importancia, pero que le han costado dinero y tiempo. Aunque, de todos, hay un complejo que siempre le ha aterrorizado más que el resto y ha intentado tapar como sea, cosa que no siempre ha sido posible, pues, al tener tanta visibilidad, es imposible que no se sepa.

Y eso son las orejas, que siempre intenta ocultar con su pelo, pero que a veces se le han visto al descubierto. Se pueden ver, por ejemplo, en esta instantánea, en la que aparecen mucho más jóvenes, y cuyas pellas salen de su peinado para verse reflejadas en cámara.

‘’Oh dios mío, son enormes’’, ‘’Menuda pasada’’, ‘’Si parece un elfo’’, ‘’Escucha los partidos del Barça desde su casa’’, ‘’Antonella tiene más parabólicas que Maldini’’, ‘’Si parece una bolsa del mercadona’’, ‘’Dumbo a su lado no es nada’’, ‘’Orejona’’ y ‘’Jamás lo había visto antes’’ eran los comentarios más destacados.