Antonella Roccuzzo a lo Jennifer López: ¡Vestido sin nada!

Sus seguidores se quedan boquiabiertos

Antonella Roccuzzo no podrá estar viendo y apoyando a su marido, Leo Messi, en Arabia Saudí. Debido a la cerrada cultura del país, y en especial, con las mujeres, tan solo han viajado los jugadores del Barça, dejando a sus familiares en casa, desde donde verán el partido que les enfrenta al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Será la semifinal de la Supercopa de España, y, el ganador, se verá las caras con el Real Madrid el domingo en la final, después de que los de Zinedine Zidane superaran sin problemas al Valencia, ganando por un cómodo uno a tres.

Algo que los de Ernesto Valverde tratarán de imitar, para vivir un nuevo Clásico. Y contarán con el apoyo incondicional de la de Rosario, que no se pierde ni un solo choque, por más que a veces le jueguen una mala pasada los nervios. De hecho, ha confesado que en los encuentros importantes, se pasa varios días sin poder dormir tranquila, al igual que el capitán culé y de la selección argentina. Pero este, al ser un partido sin mucha trascendencia, no le ha quitado horas de sueño, como se ha visto en redes sociales, donde se ha mostrado muy activa, presa del aburrimiento. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Look total black 🖤

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Y en ellas, sorprendió con su última foto, en la que lucía un modelito de lo más curioso y llamativo, que constaba de un vestido completamente negro y con un toque brillante, que dejaba al descubierto sus piernas, y que tenía unas mangas transparentes.

“Este vestido me recuerda mucho a uno que llevaba Jennifer López”, “Este tipo de prendas no me acaban de agradar, no las veo ni de verano ni de invierno”, “Oye, pues le sienta genial, desde luego”, “La que es guapa, es guapa vestida de seda o de chándal” o “Antonella te quiero” ponía en comentarios.