Antonella Roccuzzo lo saca y lo enseña: ¡Última foto explosiva!

La gente no da crédito

Antonella Roccuzzo causó sensación en su última imagen. En ella, la argentina aparecía haciendo algo tan simple y cotidiano como pintarse los labios, algo que no tiene demasiado misterio. Pero precisamente es eso, la naturalidad y la transparencia de la mujer de Leo Messi en todo lo que hace, y mostrarse como una persona normal y cercana, es lo que enamora a sus seguidores. Para ver viajar, estar en hoteles de lujo y paraísos de ensueño, ya tienen a miles de ‘influencers’ que presumen de toda su fortuna y su dinero. Ellos siguen a la de Rosario por su personalidad, su humildad y su cercanía.

En la mencionada instantánea, lo primero que sorprende es el filtro, en blanco y negro, que usa para la imagen. Eso le da un toque de clase, pues parece muy ‘retro’ y ‘vintage’, algo que se ha puesto de moda y gusta mucho en el público. Y todo, con una especie de efecto ‘rever’ que le da algo diferente, y que parece que, más que una simple foto, sea un anuncio de televisión, en el que patrocina un pintalabios. Y eso que no aparece ninguna marca por ningún lado, pero solo ver a la madre de Thiago, Mateo y Ciro ya es motivo de sobra como para que la captura dé una vuelta al planeta en cuestión de segundos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💄💄💄

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Por cosas como esta, no es de extrañar que sea una de las mujeres más bellas del planeta. Para muchos, también la más hermosa de Sudamérica. Eso ya es cuestión de gustos, porque está claro que la competencia es máxima.

“Que detalles tan sensuales”, “Esta mujer es muy ‘hot’, da igual lo que haga”, “Jamás la he visto salir fea en ninguna foto” y “No hay otra como ella, es simple” se leía en los comentarios del ‘post’.