¡Antonella Roccuzzo lo tiene más grande que JLo!

Es espectacular.

Antonella Roccuzzo como pareja del mejor jugador del mundo ha sido reconocida en segundo plano, lo que es normal, sin embargo, su gran atractivo y carisma sin necesidad de hablar demasiado frente a los medios le han permitido conseguir un lugar privilegiado en la palestra pública. La rosarina con total naturalidad es comparada con las modelos más importantes del mundo y no desentona, esta vez ha sido relacionada con ‘J. Lo’ ¿Vale la comparación?

No es solo cuestión de fama por estar al lado de Messi, de hecho, juega un papel preponderante la forma en la que transmite autenticidad, algo que es difícil de conseguir en un mundo de famosos cada día más superficial. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias @louisvuitton por contar conmigo. Fue un placer ❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Antonella Roccuzzo asume el protagonismo en París

En la foto se puede ver a Roccuzzo en el Musée du Louvre luciendo una falda alta de cuadros que hace notar sus posaderas comparadas con las de ‘J. Lo’, junto con una blusa ejecutiva color negro, elegancia absoluta para la argentina, sin descuidar sus tacones claro está. A su vez, en la instantánea sale a relucir un bolso Louis Vuitton que hace juego, una combinación que permite resaltar la belleza de Antonella

La presencia de Antonella en París está asociada con la muestra de Louis Vuitton relacionada con la semana de la moda en la capital francesa. La mundialmente conocida marca ha decidido sumar a los invitados a una de las mujeres más influyentes de la actualidad, y bueno, con la carta de invitación estaba incluido el espectacular bolso que mostró a todos sus seguidores en Instagram. Luego de varios años, Antonella empieza a ser ampliamente reconocida, entrando a un grupo exclusivo de celebridades en todo el mundo.

De seguro en la decisión de la marca algo tuvo que ver su gran cantidad de seguidores en redes sociales, pues 11 millones no son poca cosa, aparte, las interacciones que consigue son importantes. Antonella Roccuzzo sin pensarlo empieza a escalar como modelo internacional