¡Antonella Roccuzzo se muere de celos! La nueva diva del Barça

La argentina está muy enfadada

Shakira y Jennifer López están confirmadas para cantar y actuar durante el descanso de la Superbowl, un ‘show’ que ven en directo millones de personas, mayoritariamente en Estados Unidos, pero también en muchos países del resto de América, Asia y Europa, y que se celebrará el próximo día dos de febrero de 2020. Hasta entonces, aún queda para las fans de ambas ‘celebrities’, que compartirán escenario juntas por primera vez en sus vidas. "Dos reinas por primera vez juntas en el escenario más grande del mundo. Bienvenidas Jennifer López y Shakira al medio tiempo’’ puso en Twitter la marca ‘Pepsi’, principal patrocinadora del futbol americano. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It doesn’t get any bigger than this! So excited about getting on that #SuperBowlLIV #PepsiHalftime stage! 🤩🔥 @jlo #nosvemosMiami #happybirthdaytomeee

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Otras estrellas como Travis Scott, Bruno Mars, Beyoncé, Lady Gaga, Coldplay, Katy Perry y Justin Timberlake también han pasado recientemente por el césped. Ahora será el turno de la diva del Bronx y la de la Barranquilla, dos de las mujeres más aclamadas y veneradas por todo el planeta. Tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, sede que acogerá por sexta vez en su historia la disputa de la gran final de la NFL. Será sin duda uno de los eventos del año y que tendremos que seguir de cerca. Tanto ‘Shak’ como JLO manifestaron su ilusión y motivación para que llegue el día lo antes posible, mientras que, en Barcelona, Antonella Roccuzzo se moría de celos.

Porque ella misma se ha autoproclamado como la reina de las WAGS del Barça y no soporta que nadie le pase por encima. Y mucho menos, Shakira, una de sus mayores enemigas. El hecho de que esté siendo protagonista estos últimos días no le gusta ni un pelo, y menos gracia le va a hacer cuando, a principios del año que viene, ocupe las miradas de todo el público y todo el mundo. Se avecina un lío y de los gordos.