Antonella Roccuzzo no puede con esta diva: ¡Todos locos con ella!

Tiene una gran rivalidad

Wanda Nara y Antonella Roccuzzo mantienen una tensa relación desde hace tiempo. Nada más allá de lo personal, pues apenas se conocen, y ni siquiera les ha dado tiempo a pelearse, si bien es cierto que sí que hay mal rollo entre sus maridos, Mauro Icardi y Leo Messi. Porque a nadie se le escapa que el delantero del Paris Saint-Germain no es bien recibido en la selección argentina, y uno de los pesos pesados que está claramente en contra de su convocatoria es el capitán. No obstante, la tensión que hay entre sus esposas no es más que una rivalidad, quien sabe si creada por sus fans o no, sobre cual es la mayor WAG o la mujer más hermosa de Argentina. Sea como sea, eso ya es cuestión de gustos y lo único que se puede hacer es disfrutar de las dos.

Pero es inevitable ver un enfrentamiento en cada publicación que sube cualquiera de las dos. Por ejemplo, en esta de la ex esposa del ex jugador Maxi López, que aparecía con un vestido rojo de un material que parece ser terciopelo, con un escote tremendo que prácticamente dejaba a la vista sus posaderas. Obviamente, era para celebrar el día de San Valentín, pues el rojo es el color del amor y la pasión, y lo acompañaba con un mensaje que ponía amor hasta en cuatro idiomas: francés, español, italiano e inglés. De algo tan simple como eso, se creó un debate entre sus ‘followers’ y los de ‘Anto’ para aclarar quien es la reina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️ AMOR , AMORE , LOVE, l' AMOUR , 愛

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

“No sé como se atreven a compararlas todavía, está muy claro quien es la más bella”, “Wanda está varios peldaños por encima, basta de discusiones”, “Nara no le hace sombra a Antonella Roccuzzo” o “Pues a mi parecer son igual de hermosas las dos” se leía.