¡Antonella Roccuzzo no puede con tanto! Wanda Nara ¡y su tamaño big!

Las argentinas, comparadas

Wanda Nara es protagonista en los últimos días. Aunque llevaba unos meses algo desaparecida de la órbita, ahora ha vuelto por todo lo alto. Y de que manera. Después de aparecer en el programa de actualidad deportiva ‘Tiki-Taka’, las miradas se han vuelto a centrar en ella, y no pierden detalle de todo lo que cuelga en las redes sociales y de todo lo que hace. Y en su última foto volvió a dejar a todos boquiabiertos y a la gente con la sangre helada, pues aparece comiéndose unas patatas fritas, de tamaño extra grande, de McDonald’s. Y con unas pintas, cuanto menos, sugerentes.

En el ‘post’, la argentina también aprovecha para disculparse ante sus seguidores por saltarse la dieta… pero la tentación le pudo. Y aún así, ella tiene la suerte de tener una genética privilegiada, que le permite quemar la grasa corporal fácilmente. Muestra de ello es el cuerpazo que sigue luciendo, con una cintura de lo más estrecha, un vientre plano y unas curvas de escándalo. Algo que, por ejemplo, no puede hacer Antonella Roccuzzo. Y es que la compatriota de Nara es mucho más propensa a engordar y debe de vigilar todas las calorías que consume al día. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🍟La dieta ? El próximo lunes empiezo ..

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Y, si algún día se pasa de la ralla, debe de compensarlo con intensas horas de ejercicio físico. La rosarina, sin duda, se puede morir de envidia viendo la vida sencilla que Wanda tiene…

‘’Pues para mí tiene mucho más mérito lo de Antonella Roccuzzo’’, ‘’Y yo que pensaba que Wanda Nara era otra friki de las dietas y la vida sana…’’, ‘’Que cuerpo tiene’’, ‘’Eres la envidia de todo el planeta, bombón’’, ‘’Difícil que se pueda ser más hermosa’’, ‘’Yo también tengo una constitución complicada…’’, ‘’Es una preciosidad’’ y ‘’Que envidia’’ eran unos cuantos comentarios de la publicación.