Antonella Roccuzzo no puede con tanto: ¡Wanda Nara y su tamaño XL!

Sorprendente imagen

Wanda Nara sigue a lo suyo. Para mucha gente, es la mujer más bella de Argentina, por delante incluso de otra diosa, y otra WAG, como es Antonella Roccuzzo. Eso ya es cuestión de gustos, y cada uno tendrá sus preferencias, lo que es innegable es que la esposa de Mauro Icardi da de que hablar cada vez que se decide a abrir la boca o publicar una imagen o vídeo en sus redes sociales. Y estas semanas también será protagonista por otras razones, ya que se especula y se rumorea muy fuertemente que pronto puede entrar a concursar en la edición Gran Hermano VIP de Italia.

Pero volviendo a la foto, la ex mujer de Maxi López dejó a todos patidifusos por varias razones. En primer lugar, como siempre, por su belleza, que está fuera de toda discusión. Pero aún se las apaña para seguir sorprendiendo a todos. Luego, por su vestimenta, ya que aparece trajeada, con una americana y unos tejanos blancos de lo más formales. Sin embargo, no puede ocultar su lado más travieso y extravagante, y a eso lo acompañaba con un escote tremendo, que dejaba todo a la vista, y muy poco a la imaginación. Un toque de su estilo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

conferenza stampa di @grandefratellotv

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Y es que además, tampoco se cortaba poniéndose unos pendientes gigantes en su oreja, que parecen pesar mucho, pues por el tamaño y el material, es algo lógico. Y no parece ser demasiado cómodo…

“Madre mía, hay que ser atrevida”, “Wanda ten cuidado, que con eso se te cae la oreja”, “No se puede decir que le quede mal, pero no me gusta en absoluto”, “Jamás entenderé estas modas, son idiotas”, “Nara es una chica diferente, y se ve por cosas como esta” o “Todo lo que toca se convierte en oro, que mujer” se leía en comentarios.