¡Antonella Roccuzzo no puede tapar más lo que pasa con Messi en Barcelona!

La argentina causa debate

Que Leo Messi está a disgusto en Barcelona es un hecho que ya no se puede ocultar, por más que lo intenten. Como ya reveló el argentino hace pocos días, se llegó a plantear seriamente abandonar el Barça hace unos años, después de que Hacienda abriera una investigación en contra de su persona y le acusara de varios fraudes fiscales. Algo que se solucionó, y que llevó al capitán culé a quedarse. Pero ahora la situación podría cambiar. Primero, por la poca seguridad que hay en la ciudad condal, debido a las manifestaciones de índole político, que, de una manera u otra, le afectan enormemente.

Porque ya no puede salir tranquilamente a dar un paseo por su ciudad debido a la crisis que atraviesa. Y segundo, de carácter puramente deportivo, pues no quiere pasar sus últimos años de carrera al más alto nivel haciendo el ridículo temporada tras temporada. Hace mucho que no reinan en Europa, desde el 2015, y ha visto como varios equipos le han pasado la mano por la cara de manera clara en los últimos años. Pero cada verano le prometen que la cosa va a cambiar, y que tenga paciencia. Algún curso tendrá que sonar la flauta y poder alzar de nuevo la Champions League. 

Pero parece ser que este año tampoco podrá ser. Porque han comenzado de manera nefasta, e incluso les está costando un mundo sellar su clasificación a octavos de final. Por detrás, tienen a un Borussia Dortmund y a un Inter de Milán dispuestos a dar guerra, cosa que ya hicieron en los partidos de ida, y a un modesto Slavia de Praga que de princesa tiene muy poco. De hecho, anoche fueron capaces de sacar un punto del Camp Nou y en la República Checa merecieron más. Si siguen así, Messi se plantea salir a final de curso.