Antonella Roccuzzo no puede tapar tanto: ¡Atención a lo que asoma por ahí!

La argentina es una de las protagonista del día

Al mal tiempo, buena cara. Ese es el dicho que se aplica Antonella Roccuzzo, que estos días ha podido disfrutar de un tiempo junto a su marido, Leo Messi, que llevaba unas últimas semanas de actividad frenética. Entre los compromisos que tenía con el Barça, las galas del Balón de Oro y demás, no han podido gozar de una semana tranquila. Por esa razón, Ernesto Valverde decidió desconvocarle y darle descanso en el último partido de la fase de grupos de la Champions League, en el que se midieron al Inter de Milán en el Giusseppe Meazza, donde ya no se jugaban nada, pues estaban clasificados para los octavos de final y como primeros de grupo matemáticamente.

Sin embargo, y por desgracia, no acompañó el buen tiempo en estos días, y el viento y las lluvias impidieron a la pareja poder disfrutar de un paseo o alguna aventura junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Pero, en lugar de quejarse y lamentarse por las redes sociales, la de Rosario aprovechó para sacar una sonrisa y lucir su mejor cara delante de sus seguidores. Aprovechando un momento de luz y tranquilidad, se fue y se tomó una instantánea en la que aparece sacando dentadura a los cuatro vientos, y con un mensaje optimista ‘’Adoro los días de sol en invierno’’.

‘Anto’ desprende alegría y buen rollo allí por donde pasa, y la gente se hizo eco de ello en los comentarios, halagando su postura, su saber estar y su belleza. He aquí una recopilación de algunos de ellos.

“Esta mujer me puede, que hermosa es’’, “No veré nada más bello en el día de hoy’’, “Antonella es única, irrepetible, indescriptible’’, “Tiene que ser un consuelo estar encerrado en casa con una mujer como ella’’ y "El verdadero premio de Messi es tenerla de mujer’’ se podía leer.