Antonella Roccuzzo no puede taparlo más: ¡Pasa esto con Messi!

El escándalo es monumental

Antonella Roccuzzo vio desde su casa el partido que enfrentó a Athletic Club con el Barça. Sin duda alguna, uno de los encuentros más tensos en la historia reciente del club azulgrana, que llegaba con la presión de jugar fuera de casa, a partido único, en cuartos de final de Copa del Rey, y en un estadio complicado, como San Mamés, donde ya perdieron en la primera jornada de Liga Santander, y después de toda la polémica que había sucedido en los días anteriores. Porque cabe recordar el cruce de declaraciones que tuvieron Eric Abidal, secretario técnico, y Leo Messi, al que no le gustaron sus palabras en una entrevista concedida.

Y si el capitán ya llegó enfadado al choque, todavía más cabreado salió. Algo lógico, teniendo en cuenta el resultado, desfavorable, lo que les deja fuera de la competición, y la manera de perder, con un gol en el último minuto obra de Iñaki Williams. Además, las sensaciones fueron pésimas, y no entendió ninguna de las decisiones que tomó el entrenador, Quique Setién, que ya suma dos derrotas en seis partidos. Por ejemplo, es difícil de comprender la suplencia de Antoine Griezmann, la titularidad de Sergi Roberto jugando como extremo, el porqué retiró a Ansumane Fati que estaba siendo el mejor… y para adornarlo, sus respuestas en rueda de prensa no hicieron más que ensuciar su imagen.

Messi está muy decepcionado y disgustado con la presente campaña, donde todo lo que podía salir mal, está saliendo mal. Y ya le ha trasladado a ‘Anto’, su mujer, su tristeza y malestar. Ni ella puede esconderlo. En caso de que las cosas sigan así, y este verano no haya una revolución interna nunca antes vista, tiene decidido hacer las maletas. Y el Manchester City de Pep Guardiola ya está llamando a su puerta…