Antonella Roccuzzo no quiere ir: oferta millonaria a Messi en Europa

La rosarina se niega a mudarse

Leo Messi atrae el interés de multitud de escuadras, que no han dejado pasar por alto la noticia bomba que se conocía hace unas pocas semanas: puede abandonar gratis el Barça al final de esta temporada si así lo desea. Obviamente, el deseo del argentino es seguir en el club de su vida, pero no lo hará si no le pueden garantizar la Champions League, una competición que se considera fundamental ganar para seguir reinando en los Balones De Oro y ser considerado el mejor de la historia. Y en el Camp Nou lo tienen, un año más, muy complicado.

Ante el Borussia Dortmund se volvió a demostrar que no están a la altura. Sufrieron de lo lindo y rascaron un valioso punto en la primera jornada gracias a un descomunal Marc-André ter Stegen, que lo paró todo, incluso un penalti a Marco Reus. Pero está claro que por esta línea no pueden seguir. Y hay un club que ya le ha trasladado una oferta, prácticamente irrechazable, al ‘10’. Ni más ni menos que el Manchester City, que le permitiría conocer una liga tan atractiva como la Premier y que también es uno de los favoritos para alzar ‘la Orejona’.

Un reto que seduce a Messi, que se reencontraría con Pep Guardiola y que pasaría a cobrar unos 57 ‘kilos’ limpios, una burrada. Pero es Antonella Roccuzzo, la mujer y madre de sus tres hijos, la que no quiere mudarse a Inglaterra. No le gusta un país con una cultura tan diferente y cerrada, con un idioma diferente, donde no se ve el sol en muchos meses, que llueve mucho, está todo el día nublado, en una ciudad muy poco lujosa… Como en Barcelona, su segunda casa, están en ningún lado. Y, puestos a irse, prefiere hacerlo a una ciudad mucho más atractiva y seductora.