¡Antonella Roccuzzo no se tapa! Mira lo que se le ve en esta foto

Se muestra tal y como es

Antonella Roccuzzo no se quita la sonrisa de la cara. Sin duda, sabe que es una afortunada, pues ninguna otra mujer puede presumir de ser la pareja del mejor jugador del Mundo y, muy probablemente, de toda la historia. Por ello, la argentina es una chica alegre, risueña, feliz, con sentido del humor, y a la que muy pocas cosas le ponen tensa. Sabe que tiene que disfrutar de su vida, y contagiar de felicidad a sus pequeños, Thiago, Mateo y Ciro, a los que intenta mantener en el suelo, y enseñarles de humildad, pues desde que han nacido han tenido todo lo que un niño puede desear.

Y en fotografías como esta la de Rosario demuestra que le cuesta muy poco sonreír y mostrar su lado amable. A pesar del tono de colores que se usa en la imagen, blanco y negro, que da un toque bastante triste y apagado, la madre de los hijos de Leo Messi destaca por su perfecta dentadura, de color blanco impoluto, y su vestimenta. Una lástima no poder apreciar más detalles a color, pero esta gama le da un toque clásico y ‘vintage’ a la captura, y una sofisticación muy curiosa a la imagen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Lógicamente, la gente enloqueció al ver a ‘Anto’ posando de estas formas y con el filtro de la foto, muy adecuado. Además, su vestido parece tener una especie de transparencias, que no se aprecia demasiado bien, que dejan al descubierto sus brazos y su costillar.

“Parece una dama francesa, que elegancia”, “Esta foto no le sienta bien a cualquiera, hay que tener mucha clase”, “Que temple tiene esta mujer, es una cosa de locos”, “Ni en el Titanic había tanta sensualidad”, “Que linda postal, me la guardo” o “Antonella haciendo cosas que solo ella puede hacer” eran algunos de los comentarios del ‘post’.