Antonella Roccuzzo o la oferta millonaria a Messi para salir del Barça

Ojo al lío con el capitán culé

Antonella Roccuzzo es el gran apoyo de un Leo Messi que pasa por sus horas más difíciles. A la humillación en Anfield contra el Liverpool le ha seguido el ridículo ante el Valencia en la final de la Copa del Rey.

Dos partidos que han dejado hundido moralmente al capitán del Barça, que tenía grandes esperanzas puestas en esta temporada, en la que el gran objetivo era revalidar el título de Liga y de Copa y extender su dominio a Europa, en la Champions League, una competición que hace ya años se les resiste.

Pero este año tampoco podrá ser. Al ‘10’ le está costando un Mundo aceptarlo, ya que en cuestión de semanas todo se ha ido al traste. Y lo que es peor: se siente solo sobre el campo. Él es el único que tira del carro y que marca las diferencias. El resto, más que un apoyo, son un estorbo.

El objetivo ahora es la Copa América. Un trofeo que ya se ha escapado dos veces seguidas llegando a la final y perdiendo contra Chile. No quieren que ocurra una tercera.

Messi tiene entre ceja y ceja lograr su primer título importante con la ‘albiceleste’ y trabaja para llegar a punto, tanto moral como físicamente. De esta manera, igualaría a Cristiano Ronaldo, que solo ha conseguido la Eurocopa.

Si pierden el certamen, Leo podría tocar fondo. Una situación que espera aprovechar Pep Guardiola para convencerle de que lo mejor es cambiar de aires y probar nuevos retos. En el Barça ya lo ha conseguido todo y vive el desgaste en primera persona.

Se lo quiere llevar al Manchester City y reunirle con su íntimo amigo, el ‘Kun’ Agüero. El cuadro inglés tendría el apoyo de Etihad Airways para financiar su llegada, además de las ventas millonarias de Gabriel Jesús, Leroy Sané y Riyad Mahrez.

Una oferta que no acaba de seducir a una Antonella que no quiere cambiar Barcelona por la fría y sosa ciudad de Manchester.

Y Roccuzzo tiene voz y voto en el futuro del futbolista.