¡Antonella Roccuzzo con las orejas sin operar! La foto más bestia

Se filtra una foto de hace años

Acostumbrados a verla perfecta, poca gente recuerda o ha visto el pasado de Antonella Roccuzzo. Y es que, por más que lo oculte o no lo afirme en público, la mujer de Leo Messi ha pasado en más de una ocasión por quirófano, bien para aumentarse y recolocarse los pechos, para aumentar el grosor de sus labios, para tratarse algunas imperfecciones… pequeños retoques que le han hecho ser quien es actualmente: una de las mujeres más atractivas y deseadas del planeta y una de las mayores WAGS del mundo del fútbol, un trono muy peleado por otras como Sonia Isaza, Georgina Rodríguez…

Uno de los mayores complejos que la de Rosario ha arrastrado toda su vida siempre han sido las orejas. ‘Anto’ tuvo que soportar burlas e insultos durante su infancia y su adolescencia por lo separadas que estaban de la cabeza, lo que le hizo pasar muy malos ratos. Y, como vemos en la imagen, de hace más de una década, intentaba tapárselas con la larga melena que tenía, pero con pobres resultados. Gracias a Dios, se las pudo operar y quitarse los miedos de hacerse coletas, moños… una anécdota que aún a día de hoy le da miedo recordar.

En los comentarios casi ninguna persona había visto a Roccuzzo antes de pasar por el taller y la gente se quedó alucinando. No es para menos, comparándola con una imagen de hace pocos días. Lo que está claro es que la belleza y la hermosura ya la tenía en el ADN y tan solo ha hecho falta un par de ajustes para que salga a flote.

‘’Si parece un elfo’’, ‘’Pobre, mira que tener complejo por algo tan absurdo’’, ‘’Un ejemplo más de que el dinero sí da la felicidad’’, ‘’Pues a mi me parecen muy monas’’ o ‘’Fíjate la envidia’’ fueron las reacciones más destacadas.