¡Antonella Roccuzzo pillada! Mira lo que se ve en esta foto

Alucinarás

Antonella Roccuzzo ha aprovechado la ausencia de Leo Messi, concentrado con su selección en este parón de selecciones, para coger a sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, y viajar a su Argentina natal. Allí, está disfrutando de unos días junto a su familia, a la que por desgracia no puede ver mucho, y a varios amigos. Una estancia que no durará mucho más, ya que este mismo fin de semana estarán de nuevo en Barcelona, de vuelta a la rutina. Pero, hasta entonces, la de Rosario está aprovechando para ver de nuevo su querida ciudad y recordar sus orígenes, algo que tampoco viene mal de vez en cuando para tener los pies en el suelo.

Y de paso aprovechó para publicar en sus redes sociales una instantánea en la que sale junto a sus dos progenitores, en un restaurante muy lujoso. Y poco tardaron varios usuarios en afirmar que, en realidad, lo que ha hecho ‘Anto’ ha sido ir hasta allí para anunciarles su embarazo, algo que tampoco suena descabellado. Porque ni ella ni su marido han cerrado las puertas a tener otro hijo. Es más, todo lo contrario, han asegurado que les encantaría probar suerte otra vez, en este caso, para buscar una niña, algo que se les resiste, pues sus tres descendientes son varones.

Lógicamente, las redes estallaron y comenzaron a especular con la noticia. Eso si, de momento nadie se ha pronunciado públicamente y habrá que esperar varios meses hasta saber si son verdad o no.

‘’Tiene sentido’’, ‘’Me huele a que Antonella les ha confirmado su embarazo’’, ‘’Ojalá sea verdad y tengan una hija, me encantaría ver como se parece a Antonella’’, ‘’Bueno, mejor no hacernos ilusiones, que luego pasa lo que pasa y nos llevamos un fiasco’’, ‘’Soy muy optimista respecto a eso’’ y ‘’La bomba el día’’ eran los comentarios.