Antonella Roccuzzo se pone la camiseta (y no es del Barça): ¡arde España!

Y está junto a Messi

Leo Messi y Antonella Roccuzzo han sido los dos últimos famosos en unirse a la lista de ‘celebrities’ que se han sumado a ‘Dreamers’, un proyecto fundado y liderado por e cantante español Alejandro Sanz, que tiene como gran objetivo recaudar fondos para ayudar a los jóvenes sin papeles que se encuentran en Estados Unidos. Una causa que ha recibido un gran apoyo de muchas caras familiares, como Ricky Martin, Dani Alves, Joaquín Sánchez, David Bisbal, Malú, Juanes, Laura Pausini, Fernando Tejero, Camila Cabello…. Sin duda, una campaña que está recibiendo un gran apoyo, y a la que esperan que todavía se sumen más famosos.

"Te invito a que formes parte de este grupo de valientes y te pongas conmigo la camiseta del equipo #Dreamer. Los fondos generados por su venta apoyarán directamente los esfuerzos continuos de Ascend Educational Fund, Dream Big Nevada y Immigrants Rising para continuar la legítima lucha de los Dreamers para alcanzar su sueño" pone en la página web de Sanz. La misma que, horas más tarde, anunciaba los fichajes del capitán del Barça y de su mujer con el siguiente comunicado: ‘’Gracias Leo y Antonella por esa sensibilidad con los chicos y chicas en una situación tan delicada. Que Dios bendiga vuestros corazones’’

Más tarde, tanto ‘Anto’ como Messi anunciaron en sus redes sociales que formaban parte de ‘Dreamers’ desde ese preciso instante e invitaba a la gente a poner su granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos. Algo que, como era de esperar, sirvió par que se ganaran un gran número de halagos y piropos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Unite a #Dreamers con @alejandrosanz, porque entre todos podemos hacerlo posible. 💪🏻😊 #WeAllDream

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

‘’Que humildes se ven’’, ‘’Se nota que no olvida de donde vienen’’, ‘’Es importante tener siempre los pies en el suelo’’, ‘’Me atrevo a decir que la humildad ha sido la clave del éxito para Messi’’ o ‘’Antonella se ve súper implicada en estos temas’’ se leía en los comentarios.