Antonella Roccuzzo posó para la foto ¡y se vio demasiado!

La mujer de Messi causa sensación con este espectacular modelito

No es porque hable mucho, que más bien brillan por su ausencia sus comentarios o declaraciones acerca del entorno de Leo Messi, sino porque desde que Leo hizo acto de presencia como súper crack mundial, muchos –la mayoría- se enamoraron de su fútbol y de la sonrisa de su espectacular novia y mujer, Antonella Roccuzzo.

Desde entonces la figura de la mujer del futbolista es un nexo que brilla con luz propia en la vida de Lionel y de sus fans. Incluso los hay y las hay que adoran a la joven madre de los hijos de Messi sin necesidad de gustarles el fútbol o sin prestar demasiada atención a la figura de la estrella del FC Barcelona y de la Selección Argentina.

Y eso que no hablamos de una sombra menor. Leo en el Barça y en el deporte más jugado del mundo es alfa y omega. Hace años que es así. Ya sea por sus éxitos a nivel colectivo o por sus logros a título individual, Messi siempre está en las portadas de los periódicos de máxima tirada, abriendo los informativos, destacando en las páginas de las publicaciones deportivas como Don Balón o en boca de todo comentarista deportivo radiofónico. Por eso, el hecho de conseguir hacerse hueco justo al lado de una personalidad tan arrolladora como la de su esposo, como ha hecho Antonella Roccuzzo, tiene un mérito mayúsculo.

Ella, que es una enorme belleza, ha ido fraguando su fama poco a poco, primero con apariciones esporádicas y luego como una de las figuras predominantes entre las WAGs de los futbolistas blaugranas. Tiene amistad de hecho con muchas de ellas, como Daniella Semaan, Romarey Ventura, Elena Galera o Sofía Balbi. Pero una no llega a ser una influencer, quizá la mayor de toda Argentina, solo por aparecer, hay que ser hermosa y empática, y a fé que lo consigue. Como en esta instantánea en la que sale espléndida con un vestido que nos muestra quizá más de lo que esperaba la propia Antonella: su eterna sonrisa.