¡Antonella Roccuzzo publica la foto bomba del verano!

Es increible

Antonella Roccuzzo compartió con sus fans una foto de su perro, Hulk, bañándose en la piscina de su casa, en Barcelona, donde pasarán estas semanas, después de finalizar sus vacaciones, que les han llevado a visitar la isla caribeña de Antigua y Barbuda y su destino predilecto y frecuente: Ibiza, esta vez en compañía de sus íntimos amigos Romarey Ventura, Jordi Alba, Cesc Fábregas, Daniela Semaan, Luis Suárez y Sofía Balbi. Pero ahora toca ponerse de vuelta el mono de trabajo.

Un traje que Leo Messi ha dejado aparcado durante, al menos, un par de semanas más. El argentino no viajará con el resto de la expedición del Barça a Miami, donde realizarán el ultimo ‘stage’ de la pretemporada, antes de que la Liga Santander dé comienzo. El capitán se ha caído a última hora por una lesión en la zona del sóleo, que le hará llegar justo al debut liguero, ante el Athletic Club de Bilbao, el 19 o el 20 de agosto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hulk al agua😎

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Volviendo a la imagen, la gente ha quedado impresionada por el tamaño de la cabeza del perro de la familia, el cuál han visto crecer desde que era un cachorro, hasta convertirse en el animal que es hoy. Hulk es el más grande de todos y Messi también ha publicado más de una imagen en la que aparece tumbado en el sofá, ocupándolo al completo. Unas dimensiones características de los dogos de Burdeos.

Es una raza originaria de Francia, como su propio nombre indica, y forma parte de la familia de los mastines, la más grande del planeta. Normalmente son utilizados como perros guardianes para casas, gracias a su peso, su fuerza, potencia y carácter, además de por la fuerza de su mordedura. Unas características que le hacen ser considerado una raza muy peligrosa, si bien son muy cariñosos con sus dueños.