Antonella Roccuzzo se lo pide a Messi: Shakira y Georgina lo tienen

La mujer del futbolista desea tener aquello que poseen las WAGs de Piqué, David Beckham y Cristiano Ronaldo

Las posibilidades de que Leo Messi se quede en el FC Barcelona la próxima campaña crecen por momentos. Se nota en el espíritu renovado del equipo, en parte porque Messi ha rejuvenecido desde la llegada de Joan Laporta. Con más confianza y un feeling favorable con sus compañeros, el Barça va, al menos en lo deportivo, viento en popa. Y eso repercute notoriamente en Antonella Roccuzzo, que vislumbra su futuro a caballo entre la Ciudad Condal, el salto a París o incluso Miami.

El tema es que Anto tiene sus metas y sus sueños y ambas ciudades, con las posibilidades que ofrecen cada una de ellas, eran saltos adelante en su carrera en el mundo de la moda, donde quería hacerse un pequeño hueco dentro de dos ambientes muy favorables para ello. En Barcelona la cosa se atenúa. Y la argentina fija sus objetivos en Victoria Beckham y Georgina Rodríguez, que son dos de las WAGs que ampliamente le han superado en esto de los negocios.

El posible fichaje de Messi por el Inter de Miami de David Beckham unido al ambiente hispano hablante de la ciudad de Florida y la influencia de Victoria Beckham serían factores muy importantes a la hora de disparar la carrera de Antonella. No en vano la mujer del ex futbolista, hoy empresario, y ex Spice Girl tiene una fortuna que nadie entre las WAGs puede igualar, ni siquiera Shakira, con un patrimonio que se acerca a los 400 millones de euros.

Ahora bien, decimos que quiere cambiar la sudamericana su sino porque Georgina, por ejemplo, es una de las que más rendimiento está sacando a su imagen, colocándose ya como una de las mujeres de futbolistas con un patrimonio más notable, que ronda los 8 millones de euros. A otro nivel está la fortuna de la mujer de Piqué, la cantante colombiana, ya que se va más allá de los 200 kilos, valorándose su patrimonio en unos 260 millones de euros. Miami y París son puentes hacia el estrellato que Barcelona no le permiten ser a Antonella y eso es algo que Messi debe valorar.