Antonella Roccuzzo sin maquillar: “Dios mío, ¡qué escándalo!”

No se lo imaginarán.

Hace pocos días salió una foto de la mujer de Lionel Messi que ha generado todo tipo de comentarios, Anto Roccuzzo se muestra bastante relajada e informal caminando por algún lugar de Barcelona

La argentina es todo un ícono de elegancia y distinción. Es una chica siempre maquillada y que nunca sale sin sus accesorios que le dan ese toque fashion.

Aunque sabemos que no es una diva las 24 horas del día, notarla de esa manera tan natural atrae todo tipo de miradas. En la imagen se le puede observar apresurada y distraída, no estaba precisamente esperando que un paparazzi la enfocara.

Se le puede detallar con su cara lavada totalmente sin maquillaje, vistiendo una sudadera de color gris, mono deportivo de color negro y botas de invierno del mismo color. Lo inusual en ella es ese gorro oscuro que cubre parte de su larga y hermosa cabellera.

 

Particularmente en esa foto se percibe despreocupada de todo tipo de cuidado estético. 

Este tipo de imágenes causan furor en las redes sociales, sobre todo cuando despiertan algún tipo de curiosidad adicional. Los millones de seguidores de Antonella Roccuzzo y Lionel no han sido indiferentes a la publicación por lo que no dejan de hacer señalamientos de todo tipo.

Se han tejido algunos comentarios en las redes sociales donde señalan que la chica de la foto no es la esposa de Messi, pero ciertamente el parecido es impresionante. Quizás se trate de una doble de la empresaria, a la cual tampoco la dejan pasear tranquilamente por la calle.

Antonella Roccuzzo relajada en estos días

Antonella Roccuzzo en los actuales momentos se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Caribe junto a su linda familia, después de haber tenido que lidiar y ser el sostén de Lionel Messi en días bajos. 

A fin de cuentas, el amor de esta pareja está por encima de la estética.