Antonella Roccuzzo sube esta foto en bikini con Messi (y ¡peta Instagram!)

Ambos están en una playa paradisíaca

Antonella Roccuzzo y Leo Messi disfrutan de sus vacaciones en compañía de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, tras unos meses complicados, en los que el Barça hizo el ridículo, así como la selección argentina que, pese a todo, acabó en un aceptable tercer lugar en la Copa América, disputada en Brasil, y que el año que viene se celebrará en Colombia y Argentina, teniendo otra oportunidad, quien sabe si la última, para hacerse, de una vez por todas, con el torneo.

Pero, antes, tendrá que afrontar una nueva campaña cargada de ilusión en Barcelona. Este curso ya no habrá segundas oportunidades. Quiere la Champions League, sea como sea, tras dos temporadas consecutivas en las que todo se ha esfumado en los últimos choques, debido a la sobrecarga de la plantilla y la falta de fondo de armario.

Allá por el mes de marzo o abril, todos daban por hecho que habría un triplete, el tercero en la historia del cuadro culé. Sin embargo, si el año pasado fue la Roma la encargada de destrozarlo, éste han sido el Liverpool de Jürgen Klopp y el Valencia de Marcelino García Toral. Ahora, con los fichajes de Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, y el posible de Neymar Junior, la plantilla está diseñada para ser la mejor de Europa.

Un desafío mayúsculo que, antes, requiere de una buena preparación en pretemporada, a la que Messi quiere llegar con las pilas recargadas. Y por eso es muy importante el descanso. Una regla que se están tomando muy seriamente tanto él como Antonella, de completo relax en la isla de Antigua y Barbuda, uno de los trece países que forman el Caribe, y donde ya pasaron su luna de miel, dos años atrás.

Roccuzzo compartió una imagen en sus redes sociales, apartando a los niños, solamente con Leo, y se ganó grandes halagos por su gran cuerpo y su figura pese a los tres embarazos que ha sufrido.