¡Antonella Roccuzzo se sube la falda! (y enseña esto)

Menuda sorpresa.

Antonella Roccuzzo tiene la virtud de llamar la atención hasta de la forma más inocente. En esta oportunidad es captada en una fotografía cuando se recoge y se sube la falda de su vestido para evitar que se le moje en la playa, en donde se dejan ver sus torneadas y definidas piernas que deslumbran con un bronceado espectacular.

Disfrutando de un día de playa acompañada del astro del fútbol, Lionel Messi, Antonella capta las miradas con un vestido en tono fucsia, el cual resalta todas sus curvas, con él se aprecian los resultados de sus rutinas diarias en el gimnasio, dejando pasmados a unos cuantos.

No se puede negar que la argentina parece que fue moldeada por un arquitecto de los dioses y cada vez que aparecen sus imágenes no deja sorprender su impactante belleza. Sin querer y con su sencilla personalidad, Roccuzzo encandila y da mucho de qué hablar. Al parecer, la playa es una de sus pasatiempos preferidos, por esta razón mantiene un bronceado envidiable que la destaca y la caracteriza.

La argentina se mantiene muy activa, a pesar de sus compromisos y responsabilidades, siempre busca la oportunidad de disfrutar al lado de su esposo, es por esto que la vemos frecuentemente en muchas publicaciones y fotografías con las que se ha ganado el afecto y cariño de sus seguidores. El público le hace saber su admiración y su empatía. Una de las grandes pasiones de Antonella es apoyar a su marido en todos sus encuentros con el Barça y Argentina, por ello la podemos ver junto a sus hijos como sus principales hinchas.

Los rosarinos cuenta con la fama de formar una de las parejas más sólidas en el mundo del fútbol. Messi sabe muy bien lo afortunado que es de tener a su lado a Antonella Roccuzzo.