Antonella Roccuzzo suelta la bomba de Messi: ¡Arde Barcelona!

La argentina revela varios secretos

Antonella Roccuzzo ha confirmado a sus más íntimos lo que muchos ya sabían. Leo Messi está muy enfadado con la directiva del Barça e incluso ha amenazado con hacer efectiva su cláusula liberatoria, que le permitiría salir gratis a final de la presente temporada, al equipo que él elija. Por más que el argentino lo negara con sus declaraciones, la puerta no está, ni mucho menos, cerrada.

"Esta es mi casa y no quiero irme. Quiero seguir ganando cosas en el club, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Y para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador" afirmó. Unas declaraciones que nadie se cree, y más, al asegurar que el dinero no le importa, pero sigue pidiendo renovaciones millonarias.

A su vez, también se defendió como pudo de las acusaciones en las que afirma que es el jefe del club y que hace y deshace a su antojo. "Nunca dijimos que había que fichar a nadie. No impusimos nada. Dábamos nuestra opinión de la misma manera que pasó con Griezmann o de otros jugadores que han venido y otros que no han llegado a venir". 

"Obvio que no mando. También me pasa con la selección. Dicen que pongo los jugadores o los técnicos o que lo hace mi papá. Es algo normal que me pasa. No le doy más importancia. Yo sé cuál es la realidad, mi función y no entro a valorar estas cosas. Soy un jugador más" prosiguió. Y por último, analizó la no llegada de Neymar Junior, lo que más le molestó.

‘’Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Entiendo a la gente que estaba en contra. Es normal y lógico que haya mucha gente que no quiera que vuelva" soltó Messi, mandando una indirecta que escuece en el Camp Nou.