Antonella Roccuzzo también se lo hace y ¡Messi alucina!

Lo que importa es el resultado

Desde principios de semana y con motivo de la gala de los Premios Best, Antonella Roccuzzo está en boca de todos, aunque para ser exactos Antonella lleva siendo la comidilla de todos los comentarios y mentideros desde que empezó en esto de la fama y se supo que su pareja era Lionel Messi. Pero como decimos, desde la gala de los Best, la cosa ha sido un desmadre.

Que si una familia preciosa, que si qué elegante está Messi, que vaya pedazo de escote del de Antonella y que su vestido esconde truco. Que si se asoma la sombra de una panza que delataría un nuevo embarazo o que si se ha pasado con el picoteo entre horas, la cosa no tardará en saberse.

La nueva figura de Antonella se sigue intercalando en las conversaciones con la supuesta mala relación de la argentina con la otra mujer del otro futbolista, con Shakira, o con su gusto desmedido por los zapatos y el poco acierto como empresaria. Ya lo hemos dicho, Antonella, quieras o no quieras, siempre está. Y si por lo que sea no está, hace por salir.

Y ahora que se le ha acabado –por el momento- motivo para lucirse en redes, se inventa uno. Haciéndose un simple selfie Antonella vuelve a estar en boca de todos. Porque el resultado es bueno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumpleaños amor!❤️ Te amamooos!!! @leomessi Por mas años juntos viejito mala onda!!

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Y porque tampoco aparece sola. Porque Messi le acompaña en el momento y porque también él sale bien. Y eso que los selfies sólo se hicieron para unas pocas y eso que sólo unas pocas tienen buen resultado.

Está visto que la pareja que derrocha amor y azúcar allá por donde se deja caer es noticia con cualquier cosita. Aunque sea un simple selfie, pero los protagonistas son los que cuentan.