¡Antonella Roccuzzo en tanga de hilo! (y disfrazada de hawaiana)

La argentina está espectacular.

Ahora que se acerca la Copa América, Messi aprovechó su pequeño paso por la Argentina para recordar algunos momentos que tuvo con su pareja y disfrutar un poco del ambiente en familia. Al parecer esto le ha sentado muy bien al crack argentino, y como no, si Antonella Roccuzzo se ha encargado de ser su motivación permanente a donde quiera que vaya. Esta espectacular mujer es una de las novias de futbolistas que menor ruido hace en los medios de comunicación, no obstante, su belleza no ha pasado inadvertida.

En la foto se le puede ver con un tanga de hilo y disfrazada de hawaiana, la felicidad de su rostro denota que está en un gran momento de su vida, con unos hijos espléndidos y teniendo a su lado al mejor jugador del mundo.

 

Aunque en el aspecto familiar Antonella es muy afortunada, en los negocios no puede decirse lo mismo, ya que intentó una alianza con la esposa de Luis Suárez, quien es compañero en el Barcelona de Messi, el negocio consistía en una línea de calzados exclusiva, pero que no tuvo la receptividad esperada por parte del público.

La rosarina espera haber aprendido de sus errores y se lanzará nuevamente al ruedo, esta vez, la empresa tendrá que ver con la venta de ropa infantil, un negocio que, si es bien llevado y con la publicidad adecuada, puede tener el éxito esperado. Los modelos infantiles de la marca Enfants son los hijos del ex defensor central de la albiceleste, Martín Demichelis.

Luego de haber conquistado el corazón de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo quiere despuntar en el mundo de los negocios, pronto sabremos si todos sus encantos e inteligencia serán suficientes para posicionarse entre las primeras marcas de ropa para niños en poco tiempo. Otro motivo para admirar a la enamorada del '10'.