Antonella Roccuzzo tiene motivos para enfadarse (y es por Messi)

Discusión entre el matrimonio

Leo Messi ha pasado sin pena ni gloria por la Copa América. Quitando el gol de penalti que marcó en la primera fase, el crack del Barça apenas ha hecho unas cuantas jugadas destacadas y poco más. En Argentina en esta ocasión no le han dado demasiados palos porque ya nadie confiaba en que pudieran ganar a Brasil en su casa y ese partido que costó la eliminación fue posiblemente el mejor que realizaron los argentinos en todo el torneo.

La estrella azulgrana parece que ha llegado a la competición desfondado y no ha sabido adaptarse a las malas condiciones de los campos de Brasil, algo que le ha sacado de quicio. Aunque lo peor de todo es que se ha visto a un Messi quejándose de los árbitros, algo que en el FC Barcelona no habría pensado en hacer nunca, pero que parece que le ha servido para aliviar el golpe de la eliminación a ojos de la gente. Focalizar los errores en el cuarteto arbitral le ha sido útil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Vamos @afaseleccion! ¡Vamos @leomessi! 🇦🇷 #SelecciónMayor #Argentina #Messi #Football Photo @hardcorefilmes

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Sin embargo, Leo Messi no solo ha sido protagonista dentro del terreno de juego, fuera de él ha dejado una de las imágenes de la Copa América con un abrazo fugaz con Neymar que puede tener un significado muy importante para la afición azulgrana y ha visto como su seguidora más incisiva ha vuelto a la carga.

La brasileña Suzy Cortez, o la conocida Miss Bum Bum, lejos de apoyar a su selección para el torneo internacional declaró su apoyo incondicional por Leo Messi con unas imágenes impactantes en su Instagram en las que aparecía con una camiseta del '10', nada más de ropa y unos globos con el mismo número en unas publicaciones muy sensuales que estamos seguro que no habrán hecho ninguna gracia a Antonella Roccuzzo, quien ya vetó a la brasileña en Instagram para su marido.