Antonella Roccuzzo con unos pantalones de ¡1.100 euros!

El 'outfit' de la argentina, a debate

Últimamente, se ha puesto muy de moda valorar la ropa que utilizan las famosas para acudir a las galas o en su día a día. Georgina Rodríguez, Shakira, Jennifer López, Wanda Nara… todas ellas se han visto sometidas a examen y han podido comprobar el valor de sus prendas, algunas, mucho más disparatadas que otras. Pero, sin duda, la palma se la lleva Antonella Roccuzzo, otra por la que existía una gran curiosidad por saber que marcas eran sus favoritas y en cuanto podría estar valorado su ‘outfit’. Y los resultados, como eran de esperar, no han dejado indiferentes a absolutamente nadie.

Para la referencia, han tomado una foto de antes de verano, concretamente, de la celebración del título de Liga Santander conseguido por el Barça. En la imagen, se la puede ver sonriente y posando al lado de su marido, Leo Messi. Y lo hace con una vestimenta de locura, comenzando por unos tacones diseñados por Giusseppe Zanotti, cuyo precio se desconoce, pues era una edición limitada, al alcance de muy pocas personas en el Mundo. Aunque, más o menos, se estima que están cifradas en unos 15.000 euros. Ahí es nada. Pero ojo, que hay más. Por ejemplo, su reloj.

22.750 euros es el precio de este Hublot Big Bang Black Zebra Edición Limitada. ¿Quieren más? Por último, sus pantalones, de Versace, que cuestan la friolera de 1.100 euros. Algo que sorprendió a todos y que no dejó a nadie indiferente en las redes sociales, creando un gran revuelo.

‘’Cuando tienen plata se les olvidan sus orígenes’’, ‘’Y luego hay gente que no llega a final de mes y pasa hambre, que vergüenza’’, ‘’Lo triste es que esta mujer no ha hecho nada en su vida, solo arrimarse al sol que más calienta’’ y ‘’Caza fortunas es su oficio’’ eran los comentarios más apreciados.