Antonella Roccuzzo usa 'push up': Ojo a la foto ¡y al tamaño!

No hay dudas

Antonella Roccuzzo es una de las mujeres que más cuida su imagen, y a veces no duda en usar trampas para salir más hermosa. Y eso que ya es suficientemente bella de por sí, pero no duda a la hora de utilizar herramientas como el Photoshop u otros medios, para realzar su belleza. Algo que no gusta mucho a sus seguidores, que siempre apuestan porque se muestre tal y como es, pues una persona como ella no debería de tener ningún tipo de complejo, más bien todo lo contrario. Pero eso no quita que la argentina siga cayendo en la tentación, aunque rara vez no es descubierta, como se vio en esta última publicación, que causó sensación.

En ella, se ve a la de Rosario, junto a su marido, Leo Messi, al futbolista del Mónaco, Cesc Fábregas, y a la esposa de este, y mejor amiga de la sudamericana, Daniela Semaan. Una imagen que vale su peso en oro, y que data del pasado verano, en una de las típicas quedadas y los viajes que suelen organizar. Pero la instantánea guardaba un detalle oculto que tardaron muy poco en descubrir, y que consistía en la vestimenta de ‘Anto’. Porque se le veía un escote algo abierto, con la forma de las posaderas bastante extraña, algo que no ofrecía dudas.

Muchos afirmaron que no puede ser otra cosa que ‘push up’, algo muy utilizado entre las mujeres, y que sirve para realzar la postura de los pechos y hacer que parezcan más grandes de lo que realmente son.

“No entiendo porque una mujer como Antonella hace estas cosas, no me entra en la cabeza”, “¿Se pensaba que no la iban a descubrir?”, “Por este tipo de detalles soy mucho más fan de Wanda Nara” y “Pillada con las manos en la masa” eran algunas reacciones.