Antonella Roccuzzo ¡se va de concierto! Locura en Barcelona

Y está rodeada de gente

Antonella Roccuzzo y Leo Messi necesitan evadirse de sus problemas. Porque el jugador del Barça está con un mosqueo tremendo con la directiva por los pobres resultados cosechados hasta la fecha, y por diversos escándalos extradeportivos. Por ello, se planta seriamente marcharse a coste cero a final de la presente campaña, y muchos medios ya se atreven a colocarle en el Manchester City de Pep Guardiola. Sea como sea, hasta verano no se sabrá nada. Y hasta entonces, el ‘10’ se centra en dar su 100%, motivo por el que necesita estar fresco de mente. Y que mejor manera que distraerse de toda la atención que le prestan estas últimas semanas que yendo a un concierto con su mujer y con sus íntimos amigos Luis Suárez, actualmente lesionado de gravedad, y Sofía Balbi.

El grupo al que fueron a ver es ni más ni menos que ‘No te va a Gustar’, que actuó el pasado martes día 11 en la conocida Sala Apolo, situada en plena Barcelona, y donde acudió mucha gente, como se vio en las imágenes. Es una banda de rock que se formó hace ya 25 años y nativa en Uruguay, motivo por el que celebran esta gira que les ha llevado a España, entre otros muchos países hispanohablantes. Lógicamente, los futbolistas y sus respectivas esposas acudieron mediante la VIP, que salía solamente un poco más cara, para evitar distraer al resto del público, y que se centraran en lo que de verdad importara: la música.

 

Aún y así, sí que estuvieron un rato junto a varios fans, y se tomaron diversas fotografías y firmaron muchos autógrafos, una vez finalizó la actuación. Además, también se acercaron a conocer personalmente a todos los miembros de la banda, con los que estuvieron charlando un buen rato, e intercambiaron impresiones del ‘show’.