¡Antonella Roccuzzo o el vestidito transparente que lo peta en horas!

La imagen es espectacular.

Las esposas de los futbolistas viven en un mundo de fantasía casi todo el tiempo, porque, aunque tienen que lidiar con la mayor parte del peso de hogar, también viven dedicadas a disfrutar de la vida y a cuidar su figura para seguir enamorando a sus parejas. Dos de las mujeres más mediáticas en el fútbol son las esposas de Messi y Cesc Fàbregas.

A Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan las une una gran amistad como la de sus esposos. Aunque las familias ya se encuentran en diferentes países de Europa, siguen aprovechando algunos momentos del año que no estén tan cargados para reencontrarse.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

One good day ❤️ @hrhjoaillerie #monaco

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el

Hace días se vio a la rosarina y a la libanesa posando juntas en Mónaco, en este caso Daniella Semaan fue la anfitriona, pues desde enero de 2019 se mudaron al principado. Esta vez la que mostró un vestidito transparente que puso locos a los seguidores fue Semaan, algunos se preguntaban si lo que estaban viendo era real. La modelo ya había impresionado a todos en Inglaterra con su belleza, ahora lleva sus atributos a Francia para seguir maravillando, sus 44 años son apenas un número del que puede terminar presumiendo por lo perfecta que se ve. Antonella no ha tardado en felicitar a Daniella por el modelito, es claro que la mujer del '10' también quiere mostrarse tan espléndida a esa edad.

Cesc Fàbregas es privilegiado por tener semejante compañía todos los días de su vida. Esa historia turbulenta que en su momento tuvo acusaciones de traición por parte de la ex pareja de Semaan, terminó valiendo la pena para que el de Arenys de Mar consiguiera a la verdadera mujer de sus sueños y la del sueño de muchas personas en el mundo. ¿Nunca terminan las vacaciones para Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo?