¡Antonella Roccuzzo se viste de leopardo! El look más atrevido

Críticas a la argentina

Una cuenta de fans ha rescatado una vieja imagen de Antonella Roccuzzo, que nunca antes se había visto. No se sabe muy bien como ha podido salir a la luz una de esas fotografías que quedan en el baúl de los recuerdos y que poca o muy poca gente tiene el privilegio de ver. Sea como sea, ha llegado al alcance de todo su público y podemos disfrutar de más capturas de la argentina, que siempre ha intentado ocultar su pasado. No se sabe si por vergüenza o solamente por privacidad, pues no a todos le gusta enseñar todo. Aunque mirando detenidamente, se puede entender el porqué.

Y es que las pintas que aquí luce la de Rosario distan mucho de las que presume ahora. Porque en sus apariciones más recientes, no deja lugar al descuido y va perfecta e impoluta a todos sitios. Con vestidos de diseño, carísimos, zapatos de ensueño… siempre arreglada y enamorando a sus seguidores, que la tienen en un pedestal. Pero, lógicamente, no siempre ha podido ser así. ‘Anto’, como Leo Messi, su marido y padre de sus hijos, tiene un pasado humilde, en el que no toda la ropa era de marca. Y una adolescencia algo revuelta, también.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @antonellaroccuzzoo el

Esta instantánea era de cuando aún vivía en Argentina, y aparece junto a una amiga de la infancia, con muchas de las cuales aún sigue teniendo un contacto frecuente. Y su pantalón de leopardo no pasó desapercibido, al igual que ese colgante o ese top. Mucha gente quedó prendada, pero algunos parecieron no quedar muy satisfechos con la antigua Roccuzzo.

‘’Por dios, que hortera’’, ‘’Menuda choni de campeonato, de las que se ven por la noche’’, ‘’No sabía yo que tenia un pasado tan oscuro’’, ‘’Pues a mí me encanta, que queréis que os diga’’ o ‘’Me gustaría unos pantalones así’’ eran algunos comentarios.