Antonella Rocuzzo embarazada: la bomba (y la foto) que corre por Barcelona

Noticia fuerte

Desde hace unos meses se viene especulando con un posible embarazo de Antonella Roccuzzo. Y es que tanto ella como Leo Messi siempre han dejado claro que no cortarán el grifo hasta que no hayan tenido una niña, algo que de momento se les resiste, pues sus tres hijos son varones, Thiago, Mateo y Ciro. Varias fuentes cercanas a la relación ya filtraron en su día que llevan un tiempo buscando a un nuevo primogénito, y las especulaciones se dispararon tras ver una serie de imágenes en las que la argentina aparecía algo más hinchada de lo normal. Pero, tras muchos rumores, todo quedó en agua de borrascas, o eso parecía, pues en las últimas capturas la de Rosario volvía a aparecer con un vientre plano.

No obstante, han vuelto a asegurar que ‘Anto’ tiene una nueva vida en su vientre. Se han filtrado unas fotos en las que se muestra mucho más gorda, y nada hace indicar que sea por no hacer deporte o por comer mal, pues es una obsesa con eso. Sin duda, la gente se ha vuelto loca, aunque muchos trataban de desmontar la teoría asegurando que la fotografía no es de ahora, si no de su anterior embarazo. Algo que ha calmado bastante los ánimos de sus seguidores, que ya se hacían ilusiones y especulaban sobre el nacimiento de su nuevo bebé. Algo que aún no se puede descartar, pues no ha sido negado públicamente. Aunque tampoco nadie lo ha afirmado…

‘’Me encantaría que fuera una niña’’, ‘’¿Cómo le pondrían ustedes a la nena? A mí me gusta mucho el nombre de Tea’’, ‘’Ojalá tengan una niña que se parezca a Antonella’’, ‘’Mejor otro niño, que el más pequeño suele ser el más talentoso’’, ‘’Dejad de hacer el idiota, está claro que es falso’’ o ‘’Yo creo que tres ya son multitud’’ escribieron.