Antonella Rocuzzo las enseña: ‘’¿Se ha operado?’’

Lo que se ve es muy fuerte

Antonella Roccuzzo compartió una imagen en la que aparece junto a Daniella Semaan, su íntima amiga, y la mujer de Cesc Fábregas. Es habitual verlas pasar tiempo juntas, pues se conocieron cuando el internacional español jugaba junto a Leo Messi en el Barça, hace ya muchos años. Y desde aquél entonces se hicieron inseparables, independientemente de la distancia a la que estén. Mantienen el contacto y hablan casi a diario, pese a que la libanesa residió en Londres desde verano de 2014 hasta el pasado enero, cuando se mudó a Mónaco. De vez en cuando se sorprenden a la otra con alguna visita tonta y, si no, planean vacaciones juntas.

Por ejemplo, este año estuvieron disfrutando en Ibiza, como cada verano. Y pronto más. Ahora que viven en el Principado, podrán hacerse más visitas, en especial Cesc, que está mucho más cerca de su familia. Pero las dos últimas fueron del matrimonio argentino a Mónaco, primero, aprovechando la lesión del ‘10’, y, la última, por el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, en el que citaron al rosarino para entregarle el premio al mejor atacante de la pasada edición de la Copa de Europa. Y, aprovechando ese viaje, se vieron las caras en Mónaco durante un par de días.

Y allí se tomaron esta foto que ha sorprendido al Mundo entero. La razón no es otra que su canalillo, que queda bastante a la vista, y que muestra unas posaderas algo más grandes de lo normal. ¿Se habrá operado? Algo que jamás sabremos, pues Roccuzzo es fiel a permanecer en silencio y preservar su intimidad sin hacer ningún detalle de su vida público.

‘’Si ya se ha operado unas cuantas veces, no le va de una más’’, ‘’Que ingenuos sois’’, ‘’¿Se ha operado de verdad?’’ o ‘’No es opinión, son hechos’’ se veía.