¡Antonella Rocuzzo estrena bikini! (y la foto tiene sorpresa bomba)

Un detalle no pasa por alto

Antonella Roccuzzo compartió una última imagen, que se tomaron en el último día de sus vacaciones en la isla caribeña de Antigua y Barbuda, en un lujoso resort, situado en un lugar paradisíaco, rodeado de playas cristalinas. Allí, estuvieron cerca de una semana, en compañía de su marido, obviamente, Leo Messi, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

También pudieron disfrutar como reyes de las comidas, la piscina, el servicio de habitaciones, bibliotecas, pista de tenis y varios viajes en barco. En resumen, un lugar de ensueño solo al alcance de muy pocas personas en este mundo, pues pasar una sola noche allí cuesta la friolera de… ¡13.000 euros! Una burrada para el resto de los mortales, pero calderilla para el mejor jugador del Mundo, que cada año, entre su sueldo y los contratos publicitarios, recibe más de 120 millones.

Regresando a la imagen, los fans de ‘Anto’ no han dejado pasar dos detalles. El primero, el llamativo bikini que estrena, de color rosa, y que no se le había visto antes. Muchos han caído rendidos al encanto de la prenda y ya pedían donde podían comprarla. Y, el segundo, y más impactante, tiene que ver con el capitán del Barça, que aparece abrazado a ella.

Ni más ni menos que su barba. Leo aparece sin vello facial, como ha estado casi toda la vida, aunque en los últimos años había dejado de afeitarse, para parecer mucho más veterano. Un hecho que no ha pasado inadvertido en los comentarios de la publicación.

‘’Madre mía, si ahora parece que vuelva a tener 19 años’’, ‘’Messi, Rijkaard te está esperando para que te incorpores al equipo’’, ‘’Muero de ternura con Lio, así afeitado parece un bebé’’, ‘’¿Cuánto tiempo llevaba sin afeitarse? Enserio, no lo recuerdo sin barba’’, ‘’Yo creo que se ha dado cuenta de que la barba es gafe’’ o ‘’A ver si así gana la Champions League otra vez o la Copa América’’ se leía.