¡Antonella Rocuzzo hundida! Lío muy gordo en Barcelona

Leo Messi está metido

Leo Messi se está replanteando muy seriamente abandonar Barcelona. Así lo afirman fuentes cercanas al jugador, que está muy triste, decepcionado y enfadado después de conocer la noticia de que Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro, o eso dicen en Italia. Pero tal es su grado de convencimiento, que el astro argentino ha asumido ya que, otro año más, la pelota dorada, su gran obsesión, es escapará. Desde el año 2015 no levanta el trofeo, si bien es cierto que hace solamente unas semanas sí pudo añadir el ‘The Best’ a su colección de títulos individuales.

Sin embargo, el premio que otorga la prestigiosa revista francesa ‘France Football’ se le escapará de las manos de nuevo. Algo que al capitán del Barça no le entra en la cabeza, pues ha sido elegido por capitanes y seleccionadores de todos los países del Mundo como el mejor jugador del planeta el año pasado, a pesar de que solo pudo alzar la Liga Santander. Sin embargo, sus sensacionales actuaciones tanto en Copa del Rey como en Champions League, memorable su actuación ante el Liverpool en la ida de semifinales, no deben pasar desapercibidas, ya que si los de Ernesto Valverde llegaron tan lejos fue gracias a él.

Pero parece ser que no lo han tenido en cuenta los periodistas. Una derrota que Messi podría llegar a entender, siempre y cuando le dieran el trofeo a Virgil Van Dijk, que ganó la ‘Orejona’, quedó subcampeón en Premier League pulverizando récords y fue el mejor jugador de la liga inglesa. Cristiano Ronaldo, en cambio, solo ganó una Serie A aburridísima, donde fue elegido mejor jugador, de manera polémica y en la máxima competición continental fue eliminado muy pronto por el Ajax de Ámsterdam. Leo cree que hay una conspiración contra el Barça y que tendría más papeletas en otro club, como el Manchester City.

Antonella Roccuzzo intenta convencerle para que se quede en el que es su hogar.