Antonella Rocuzzo liquida a Shakira con un mini tanga: “¡Diosa!”

La argentina, a la palestra

Antonella Rocuzzo y Shakira son, sin ningún tipo de duda o discusión, las dos mayores WAGS del Barça. Las mujeres de Leo Messi y Gerard Piqué son las mas seguidas en redes sociales y también por las cámaras.

Así, mientras que la colombiana ya era una ‘influencer’ y causaba sensación en todo el Mundo antes de ser pareja del catalán, gracias a sus bailes y sus pegadizas canciones, la segunda se hizo conocida, lógicamente, por ser la esposa del que para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos.

Más allá de los posibles paralelismos que puedan tener, era de esperar que las comparaciones surgieran. Por una parte, unos aseguran que la cafetera está sobrevalorada, que ha pasado por el quirófano y que la edad le ha hecho mella.

Otros, apuntan a que la argentina utiliza en exceso el maquillaje y que, al descubierto, pierde lo mismo o incluso más que Shakira. Eso sí, entre ellas no existe ningún tipo de rivalidad, más bien lo contrario.

La última comparativa fue por culpa de una fotografía muy similar que ambas se tomaron. En ellas, se puede ver a ambas en bikini, aunque ‘Shak’ luzca un tipo de mini short, y deja a Antonella en mucho mejor puesto.

La pareja de Piqué, y madre de sus dos hijos, muestra un cuerpo poco definido y unas piernas algo anchas. En cuanto a pechos, parece haber perdido demasiado. Rocuzzo, por otro lado, se muestra radiante y esplendorosa.

La esposa de Messi luce un vientre más plano y unas piernas más finas, aunque tampoco alcanza la perfección de otras divas como Kardashian o Jennifer López. No obstante, tiene mucho mejor volumen de pecho que Shakira y enseña más.

¿Y para vosotros, quién luce mejor? Shakira, a la cuál parece que sus mejores días se le han quedado algo atrás, o Antonella, que irradia luz propia.