¡Antonella Rocuzzo en el mar con Messi, Luis Suárez y Sofía Balbi!

Siguen muy unidos.

Hay dos parejas del fútbol que tienen gran popularidad en España y todo el mundo. Los causantes de que los seguidores se mantengan atentos a sus movimientos son Messi y Antonella junto a Suárez y Balbi.

Estas dos relaciones tenían demasiado en común como para no entenderse tarde o temprano. Son sudamericanos y de países que tienen una gran similitud como Argentina y Uruguay, defienden los colores del mismo equipo y tienen hijos contemporáneos, sin mencionar que son vecinos.

En la foto se pueden ver muy a gusto juntos disfrutando del mar y con sus piñas coladas en mano. La dupla entre Messi y Suárez le ha dado muchas alegrías al Barça y ahora sus mujeres también se entienden bien. Química pura entre todos.

El vínculo dio inicio cuando Suárez fichó por el Barcelona y empezó a ser vecino de Messi. Gradualmente, Suárez y Messi se volvieron amigos, posteriormente sus hijos se reunían a jugar, lo que terminó arrastrando a sus madres a coincidir continuamente.

A Antonella y Balbi aparte de transformarse en grandes amigas, también han compartido negocios, como la boutique de zapatos Sarkany. Aunque algunas iniciativas no tuvieron el resultado esperado, la amistad no se ha visto perturbada por el trabajo.

Se ha podido conocer que las familias Messi y Suárez tienen pensado hacer una apuesta interesante en un proyecto que todavía es secreto, pero que puede ser favorable si toman en cuenta la buena cantidad de errores del pasado que tienen en esa materia.

Los más felices con esta buena relación son los dirigentes del Barcelona, ya que mientras más a gusto se sientan los jugadores y sus parejas, menos pensarán en abandonar el conjunto culé en el futuro.

Son privilegiados los atacantes del Barça por tener a semejantes bellezas como pareja. ¿Habrá nuevas iniciativas pronto de este dúo dinámico?