¡Antonella Rocuzzo (y su modelito)!: el bombazo del The Best

Esperan con ansias su llegada

En pocas horas se celebrará el ‘The Best’, premio que otorgan los votos de los técnicos y capitanes de todas las selecciones del Mundo y que premia al Mejor Jugador del Año. Un galardón que el año pasado se llevó Luka Modric, y que esta temporada tiene a tres finalistas diferentes: Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk, siendo este último el gran favorito merced a su sensacional temporada, en la que ningún jugador pudo regatearle, ganando la Champions League, siendo subcampeón de la Premier batiendo todos los récords y subcampeón de la UEFA Nations League, perdiendo frente a Portugal.

Las miradas, una vez más, no solo estarán puestas en el ganador, si no también en el astro argentino y el portugués, que cada vez que se juntan sorprenden por su cercanía y su buena relación. El capitán del Barça, además, también es el favorito a ganar el Premio Puskas, que premia el mejor gol del año, gracias a sus dianas frente a Liverpool y Betis. Y también ocuparán las portadas las mujeres de ambos, Antonella Roccuzzo y Georgina Rodríguez, dos de las mayores WAGS que hay hoy en día en el planeta. Y ellas responderán a la presión utilizando sus mejores galas.

Especialmente esperada es la de la de Rosario, que el año pasado llevó un vestido muy modesto en el que apenas destacaba nada. Iba muy tapada, de color negro, y tan solo dejaba ver una de sus piernas gracias a una abertura en la falda. ¿Nos sorprenderá? Los fans lo tienen muy claro.

‘’A mí Antonella nunca me decepciona. Estoy segura que hoy no será el primer día que lo haga’’, ‘’Que ganas de ver la gala en directo’’, ‘’Rocuzzo y Georgina Rodríguez se llevarán todo el protagonismo’’ o ‘’Me encantan este tipo de eventos, no se porqué’’ decían.